Sunday, October 21, 2007

¡Ja, ja ja! ¡ Je, je, je! ¡Ji, ji, ji!

Y que conste que no me río con más vocales porque de tanto reir me dá dolor de barriga.

Todo viene porque esta mañana (domingo) leí en el País un artículo del británico James Allen donde, dando por supuesto que Hamilton y McLaren-Mercedes iban a ganar el mundial de Fórmula Uno, se permitía el lujo de darle a Fernando Alonso "lecciones" de educación para tener un "buen perder" (ver aquí). ¡Pero que verdad es el dicho catalán de "Mai diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"!

¿Así que por la tarde resulta que....... el mundial lo ha ganado.......Raikonnen y Ferrari?
Me vuelvo a partir de risa pensando en la cara de bobo que se le habrá puesto al tal James Allen y a muchos de sus compatriotas.

¡Jo, jo, jo! ¡Ju,ju,ju! ¡Toma ya!

2 Comments:

Blogger Susana said...

Pero ¿qué le veis a la fórmula 1?
¡Que alguien me lo explique, por favor!
Confieso que alguna vez he intentado seguir una carrera en la tele y no he aguantado más de 3 minutos (y al natural debe ser un suplicio con todo ese ruido perforando los tímpanos de los sufridos asistentes)
¿Qué es lo que tiene este "deporte"?

5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.

Ánimo en tu trabajo. A ver si los administradores de tu centro entran en razón.

Un saludo desde España.

8:41 AM  

Post a Comment

<< Home