Sunday, December 30, 2007

Y para quien esté interesado en los posibles efectos de los combustibles derivados del petroleo sobre el clima de La Tierra....

........resulta que esto si va a ser un varapalo para todos aquellos que creían/creíamos que los bio-combustibles iban a ser la panacea universal, que iba a solucionar a la vez los problemas de la polución atmosférica y la dependencia de los dictados de los países productores de petróleo.

LEED LA NOTICIA AQUÍ.

¡Y claro! esto no se ha publicado en ningún medio de comunicación de España, hay que encontrarlo en la red y publicado en inglés. Sin traducción ni difusión, para que llegue lo menos posible al "gran público" ,que ya anda/andamos bastante cabreados por los efectos que los bio-combustibles han tenido sobre la subida descomunal de los precios de los alimentos básicos. .

Ver también aquí.


¡Qué crédulos somos los españoles cuando los políticos nos hablan de conclusiones científicas que ni ellos mismos entienden! porque la mayoría (siento decirlo así que suena tan pedante) son de letras.

1 Comments:

Blogger Luis I. Gómez said...

Estimada Teresa, la solución a medio plazo es la energía nuclear. Más inversiones en proyectos de investigación sobre seguridad y eliminación de residuos, apoyo a las plantas de 4a generación. He escrito algo al respecto. No me autoenlazo por que queda feo, pero si buscas en mi casa "residuos radioactivos" encontrarás pistas.

Un abrazo y feliz año nuevo, a las dos!

4:09 AM  

Post a Comment

<< Home