Sunday, March 09, 2008

That's all folks!


4 Comments:

Blogger Wonka said...

Vaya. Espero volver a leeros en otro blog u otro sitio. Un saludo.

6:57 AM  
Blogger Susana said...

Why???

8:47 AM  
Blogger Luis I. Gómez said...

Vaya, esto si que es una sorpresa! Una mala noticia para los que os seguíamos :(

4:19 AM  
Blogger Teresa said...

STRESS!!!!

Así con mayúsculas es lo que yo tengo en estos momentos. Y llevar un blog una sola (Pues Caterina hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí) representaba demasiado trabajo para mi.
Veo que aún quedaban 3 lectores optimistas, pero la verdad es que si mirais el número de posts que he puesto este último año casi se pueden contar con los dedos de una mano. Así que reabriré el blog cuando todo vuelva a la normalidad, si es que se puede considerar "normalidad" mi situación anterior, porque siempre habrá quien opine que lo normal es mi situación actual. ¡Quien sabe!
Mientras tanto os remito al otro blog en el que colaboro de vez en cuando: "amigasymas.blogspot.com", en ese blog como es compartido es más facil mantener una cierta continuidad.
Susana, preguntas "Why?", la respuesta es ¡si supieras cómo se me cierran los ojos en cuanto llegan las 10 de la noche! La tensión psicológica produce cansancio físico, y te puedo asegurar que tensión no me falta últimamente. ¡En fín! todo es cuestión de volver a tomar el control, pero ¿cuándo será eso?
Lo dicho, ¡hasta pronto! o mejor para no pecar de optimista, como me sucedió varias veces este último año, lo mejor será deciros a todos ¡hasta dentro de un cierto tiempo!

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home